Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

El mejor blog de manualidades y DIY con tutoriales gratis de scrapbooking, bisutería, reciclaje, manualidades para niños, complementos de moda, decoración y recetas fáciles.
    0 0

    Resultado del sorteo de dos entradas para el Salón Tendencias Creativas de Bilbao 2017

    Resultado sorteo blog manualidades y tendencias


    Ya sé que muchas estáis esperando con impaciencia el resultado del sorteo de dos entradas para el Salón Tendencias Creativas de Bilbabo 2017.
    Se puede cortar la tensión con un cuchillo jeje. Ya no os hago esperar más, la afortunada ganadora del sorteo de las dos entradas es:


    Natalia Negro de la Cruz

    ¡Felicidades Natalia! Espero que disfrutes mucho durante esta fantástica feria dedicada a las manualidades y el DIY en el país vasco.

    Muchas gracias al resto por participar en este sorteo. Espero que tengáis más suerte en las próximas ediciones.


    Resultado sorteo blog Manualidades y tendencias


    Si no queréis perderos ninguno de mis sorteos y tutoriales de manualidades os recomiendo que os suscribáis a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!

    0 0

    Cómo hacer un telar con weaving para San Valentín

    Cómo hacer un tapiz con weaving o telar rectangular

    Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y como de costumbre, os he preparado un tutorial especialmente dedicado al día de los enamorados.
    Los regalos artesanales tienen mucho encanto y son más personales que los comprados, por eso os animo a hacer un precioso tapiz con un corazón para obsequiar a vuestra media naranja.



    Este tipo de tapices realizados con un telar rectangular están muy de moda en el mundo de la decoración, sobre todo en los ambientes boho chic. Los tapices con flecos quedan genial tanto en salones, como dormitorios y son completamente personalizables.
    Si queréis lanzaros a este nuevo hobby os aconsejo que echéis un vistazo a mi tablero Tapices/ weaving de pinterest, en el que encontraréis una gran cantidad de tapices diferentes para inspiraros y realizar verdaderas obras maestras para decorar vuestro hogar.

    Si nunca habéis utilizado el telar rectangular deberíais ver primero este tutorial para hacer un tapiz para principiantes. En él aprenderéis las bases de este tipo de trabajos con lana.

    El tapiz para el día de los enamorados también es fácil y rápido de hacer, así que es el regalo ideal si no disponéis de mucho tiempo. Espero que estéis preparados porque comenzamos ya.

    How to make weaving wall art

    Materiales

    Podéis encontrar todos los materiales necesarios para realizar este divertido DIY con lana en la tienda de manualidades Creavea.es.
    Para realizar este bonito tapiz para San Valentín necesitaréis:

    Etapas

    En el siguiente vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para tejer este colorido tapiz con flecos y un corazón en el centro.
    Con un poco de paciencia y eligiendo los colores de lana adecuados podéis crear un bonito adorno para la pared lleno de amor.



    Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a este blog de manualidades no esperéis un minuto más y hacedlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta pronto!

    0 0

    Decora tus paredes con bastidores 

    Bastidor bordado para colgar

    Los bastidores para bordar han dejado de estar escondidos en los costureros para ocupar un lugar privilegiado en nuestros hogares. Cada vez es más común ver composiciones de diferentes bastidores decorando la pared de un salón o de un taller de manualidades.
    Estas estructuras de madera redondas tienen muchísimas posibilidades ya que, dependiendo del tejido utilizado y del tipo de bordado, conseguiremos dar un toque romántico y vintage a nuestro hogar.

    En el tutorial de hoy me gustaría explicaros lo fácil que resulta crear un elegante adorno para San Valentín con ayuda de un bastidor y muy pocos materiales


    Bastidor bordado para decorar la pared

    Materiales

    Para realizar este diy del día de los enamorados necesitaremos los siguientes materiales:


    Etapas

    Para crear este adorno de San Valentín me he inspirado del estilo minimalista escandinavo.
    Estaba buscando algo sencillo y elegante, por lo que opté por un corazón hecho con triángulos, perfecto para obtener el toque gráfico que buscaba.


    1. Comenzamos colocando la tela roja entre los dos aros del bastidor. Recortamos el exceso de tela de los bordes.
    2. A continuación dibujamos nuestro corazón formado por triángulos con un lápiz.
    3. Después enhebramos la aguja con el hilo dorado y reproducimos el dibujo del corazón. 
    4. Una vez terminado el bordado cortamos y anudamos el hilo. 
    5. Nuestro bastidor ya está terminado y listo para decorar nuestra pared.
    Os aconsejo que hagáis composiciones con 3 bastidores de diferentes tamaños para conseguir un efecto más espectacular. Si sabéis bordar correctamente podéis escribir algún mensaje romántico o realizar unas bonitas flores. ¡Dejad volar vuestra imaginación!


    Cómo hacer un bastidor decorativo

    Si estáis buscando más manualidades para regalar por San Valentín puede que también os interese este tutorial para crear un tapiz con un corazón y flecos de estilo boho con un telar rectangular. También es ideal para decorar la habitación del bebé.

    Un bastidor también puede servir para hacer un atrapasueños de estilo romántico perfecto para vuestro dormitorio.

    Espero que todas estas ideas os hayan inspirado para vuestras manualidades del día de los enamorados. Gracias por vuestros comentarios y por compartir mis tutoriales en vuestras redes sociales.

    No olvidéis suscribiros a mi blog de diy a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta pronto!


    0 0

    Teje tu regalo de San Valentín

    Patrón gratis de guantes para San Valentín

    ¿Os gusta ofrecer regalos hechos a mano a vuestra familia y amigos? ¿Os encanta pasar el invierno tejiendo con una buena taza de chocolate caliente? ¿Sólo lleváis prendas y complementos hechos por vosotros mismos? Si es así os traigo una idea genial para tejer un regalo ideal para San Valentín.

    Gracias a We are knitters podéis conseguir el patrón gratuito para tejer un par de guantes"Love is in the glove".
    Este modelo de guantes es ideal para los días más fríos de esta época del año. Son modernos, calentitos y muy románticos. ¡Al juntar las manos formaréis un corazón!



    Cómo hacer guantes tejidos a mano
    Lo que más me gusta de este patrón es que las puntas de los dedos quedan libres, así puedes utilizar la pantalla táctil del teléfono sin necesidad de ponerte y quitarte los guantes. Este detalle resulta muy útil si, como yo, tardas de media 10 minutos en encontrar el teléfono en el bolso y consigues contestar la llamada en el último segundo.

    Tutorial guantes tejidos a mano fáciles

    Podéis descargar totalmente gratis el patrón de estos guantes cliqueando en el siguiente enlace: Patrón "Love is in the glove"
    En este documento tenéis todo muy bien explicado.

    Materiales

    Para tejer los guantes necesitaréis los siguientes materiales:

    • 2 ovillos de 100 gramos de Petite Wool de We Are Knitters 
    • Un par de agujas de tejer de 8 mm 
    • Una aguja lanera para unir y rematar

    En la web de We are knitters podéis consultar los vídeo-tutoriales que explican los diferentes puntos utilizados en la realización de este accesorio de moda. Así no tendréis ninguna duda y podréis tejerlos sin problemas.
    Este proyecto es ideal para pasar una tarde de lluvia en casa con vuestros amigos "adictos a las dos agujas". Os lo pasaréis genial.

    patrón guantes tejidos a mano

    Espero que os haya gustado esta idea para regalar por San Valentín. Si os sobra lana podéis utilizarla para crear este tapiz boho para el día de los enamorados. Es una monada y no os llevará mucho tiempo.

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a mi blog no dudéis en hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto knitters!


    0 0

    Sillas de diseño a precios asequibles


    Los profesionales de la decoración de interiores cuidan cada detalle para que el conjunto sea armonioso y estético, teniendo en cuenta la personalidad y gustos del propietario. Si estáis redecorando vuestro piso tened en cuenta que no hay que buscar un resultado de revista, sino un ambiente que sea una prolongación de vosotros mismos y donde os sintáis a gusto.

    Las sillas son elementos tanto prácticos como decorativos que nos pueden ayudar a dar un estilo propio a nuestro hogar.
    A lo largo de los años los grandes diseñadores de muebles han sabido crear auténticas obras de arte, e incluso muchos de ellos han pasado a la historia gracias a un modelo de silla en concreto. Uno de los ejemplos más exitosos es la famosa silla Panton, que todos conocéis, y que fue diseñada hace más de 50 años por el danés Verner Panton . Es increíble cómo esta silla con forma anatómica sigue siendo el summun de la modernidad medio siglo después de haber visto la luz.


    Estas sillas icono del diseño forman, hoy más que nunca, parte de nuestras vidas porque sus precios se han democratizado en parte gracias a las nuevas técnicas de fabricación y a las reproducciónes menos costosas que podemos encontrar en tiendas como SuperStudio. Los muebles de diseño son cada vez más accesibles, lo que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación a la hora de decorar.

    Cómo elegir la silla perfecta

    ¿Queréis saber qué silla se adapta mejor a vuestra decoración? ¿Estáis perdidos entre tantas opciones? Pues no os perdáis los siguientes consejos que os ayudarán a decidiros por un modelo u otro dependiendo de las características de vuestra casa y preferencias.


    Espacios reducidos

    ¿Vuestro salón no es muy grande pero queréis tener a toda costa una zona de comedor?
    Para obtener una sensación de amplitud, sin dejar a un lado la comodidad, os aconsejo que optéis por una mesa de comedor de cristal y unas sillas transparentes Victorie. Gracias a la transparencia del conjunto ocuparéis menos espacio visual, con lo que vuestro salón parecerá más grande sin necesidad de tirar tabiques. Además, vuestro interior será más luminoso ya que no bloquean el paso de la luz.

    Estas sillas están hechas de policarbonato, que es uno de los plásticos más resistentes del mercado. Ligereza y robustez se alían para crear una silla elegante, de líneas modernas y perfecta para los pequeños espacios.

    Decoración campiña chic

    Si vuestros gustos son más clásicos y vuestra casa rezuma un aire de campiña francesa os encantará la silla Moskov (inspirada de la conocidísima silla Tolix de Jean Pauchard) . Esta silla mezcla un asiento de madera oscura con una estructura metálica de color blanco de aspecto desgastado. Sólo puedo decir que me tiene enamorada. ¡Ya la estoy imaginando en mi cocina acompañada de una mesa tocinera!
    Resumiendo, es perfecta para casas de campo e incluso para apartamentos con un toque industrial, porque su estructura metálica concordará a la perfección con el resto de muebles.


    Decoración futurista

    Los amantes de los ambientes futuristas de los años 60 adorarán la silla colgante Bubby (inspirada de la chair Bubble de Eero Aarnio) Esta burbuja está compuesta de un caparazón de plástico acrílico transparente, unos cojines tapizados en símil piel y una cadena de acero inoxidable. 
    Sus líneas redondeadas, materiales modernos y su sistema de suspensión harán de esta silla el elemento estrella de vuestro salón. ¿Os atrevéis a colgarla del techo?

    Estilo escandinavo 

    El estilo escandinavo llegó hace unos años, y parece que no tiene ninguna intención de marcharse. Si la madera natural, el blanco absoluto, las líneas puras y los textiles cálidos os han conquistado, tenéis que haceros con la silla balancín Tower Arms (inspirada de la silla RAR Eames de Charles y Ray Eames). 
    Colocad encima una piel sintética para darle algo más de calidez y quedará perfecta junto a la mesa de centro del salón. 

    Alma vintage

    Madera de nogal, curvas perfectas y diseño atemporal para esta silla Plywood inspirada de la DCW de Charles y Ray Eames. Mucho más que un asiento, una verdadera pieza clave para los interiores vintage más refinados. 
    Una silla de comedor cuyo diseño no dejará a nadie indiferente y que combinará perfectamente con una mesa ovalada, un aparador de los 70 y un papel pintado con motivos geométricos. ¡Un viaje en el tiempo con mucho estilo!

    En busca de la comodidad

    Si lo que buscáis en un asiento es que sea lo más confortable posible tenéis que haceros con EL SILLON con mayúsculas. Señoras y señores, tengo el placer de presentaros el sillón y ottoman Lounge Meri (inspirado de la Eames Lounge chair de Charles y Ray Eames)
    Su forma, la magnífica madera de palisandro y su clásico pero elegantísimo diseño lo convierten en el sillón ideal para pasar innumerables tardes de lectura al lado de la chimenea.
    El reposapies ottoman completa a la perfección esta lounge chair que hará las delicias de los amantes de la decoración sobria y con un toque masculino.

    Oficina en casa

    Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, de ahí la necesidad de instalar una zona de trabajo práctica y estética en algún rincón.
    La silla Wooden (inspirada de la silla DSW de Charles y Ray Eames) es la opción perfecta para nuestro despacho en casa por su diseño de vanguardia, comodidad, ligereza y por la gran variedad de colores disponibles (hasta 21 para personalizarla a vuestro gusto)
    Yo la combinaría con un tablero de madera natural colocado sobre caballetes, una lámpara de mesa tipo flexo de madera y metal y una bonita composición de cuadros en la pared.


    Espero que todos estos consejos os hayan servido para tener una idea más clara sobre el tipo de silla que mejor se adapta a vuestra decoración de interiores. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gustaría que hablara de algún otro estilo decorativo?

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

    0 0

    Cómo hacer velas perfumadas en forma de corazón

    Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.

    El 14 de febrero es San Valentín, así que tenemos que ir preparando los detalles para pasar una velada romántica con nuestra pareja.
    Se me ha ocurrido que podríais organizar una cena en casa y crear vuestras propias velas perfumadas en forma de corazón para decorar la mesa. ¡Conseguiréis un ambiente muy íntimo y romántico!


    Para ayudaros os he preparado un tutorial en vídeo muy fácil con todos los pasos para hacer velas caseras. 
    Estas velas en forma de corazón también pueden serviros para completar un arreglo floral hecho a mano para la ocasión. Quedará genial como centro de mesa y os sentiréis orgullosos de haberlo creado con vuestras propias manos.

    Para realizar esta manualidad necesitaréis los siguientes materiales:

    • Un molde de silicona en forma de corazón
    • Parafina para velas
    • Mechas para vela
    • Una olla con agua y un bol para el baño maría
    • Cuchara de madera
    • Aceites esenciales
    • Grasa
    En el vídeo encontraréis todos los pasos para hacer estas decorativas velas. Acompañadas de un bonito envoltorio serán el regalo ideal para que vuestra pareja se dé un baño relajante a la luz de las velas.

    Espero que os haya gustado este regalo hecho a mano para San Valentín. Si estáis buscando más ideas originales para regalar echad un vistazo a este tutorial para hacer un telar en forma de corazón, o a este kit para preparar chocolate caliente

    Gracias por vuestros comentarios y por compartir mis tutoriales de manualidades en las redes sociales. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!



    Hello everyone! I would like to share with you a cool diy for Valentine's day. Learn how to make heart shaped candles to surprise your Valentine. 

    You'll need the following supplies to make your homemade candles:

    • Heart mould
    • Wax
    • Candle wick
    • Double boiler
    • Wooden spoon
    • Essential oils
    • Grease

    Check out the video tutorial with all the steps to create your own scented candles to decorate your table for a romantic dinner with your partner. 
    You can also make a nice packaging and offer them to your sweet heart, so she or he could take a relaxing bath with candles. 

    I hope you'll enjoy this diy. If you are searching more Valentine's day gift ideas take a look to this weaving project and to this handmade hot cocoa kit

    Thanks for sharing. If you want ot be updated don't forget to subscribe to my craft blog on Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+. See you next time!


    Le 14 février approche, donc on doit se dépêcher et finir de préparer les détails de notre soirée en amoureux. 
    Pour marquer le coup, je vous propose de fabriquer vos propres bougies parfumées en forme de coeur pour créer une ambiance parfaite pour la Saint Valentin

    Vous aurez besoin des fournitures suivantes pour créer vos bougies parfumées:

    • Moule en forme de coeur
    • Paraffine pour bougie
    • Méche en coton pour bougies
    • Une casserole et un bol pour le bain Marie
    • Une cuillère en bois
    • Des huiles essentielles
    • Graisse
    Regardez le tuto en vidéo pour apprendre à fabriquer des bougies en forme de coeur en toute simplicité. Je vous assure que c'est très simple. 

    J'espère que vous allez aimer cette idée créative pour la Saint Valentin. Si vous êtes à la recherche de plus d'idées cadeaux pour votre chéri, je vous conseille de jeter un coup d'oeil à ce tissage en forme de coeur très à la mode, ou à ce kit pour faire du chocolat chaud. Vous allez adorer!

    Merci pour vos commentaires. N'hésitez pas à partager ce tuto sur vos résseaux sociaux et abonnez vous à ce blog sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+. Â très bientôt!

    0 0

    Ideas para decorar la casa en San Valentín

    Cartel oftalmólogo imprimible para San Valentín

    San Valentín es el 14 de febrero y si sois unos románticos empedernidos seguro que lo celebraréis por todo lo alto con vuestra pareja.
    Estos días os he propuesto muchas ideas de manualidades para el día de los enamorados, pero como ahora no disponéis de mucho tiempo os he preparado unos carteles imprimibles gratis y unos tips para decorar vuestra casa en esta fecha tan especial. En menos de 5 minutos podréis llenar vuestro hogar con el espíritu de San Valentín.

    Carteles imprimibles para San Valentín

     No me gustan demasiado los adornos cursis, así que os he preparado unos carteles bastante sobrios y elegantes que se integrarán a la perfección en una decoración moderna.

    El primero es este cartel con la palabra LOVE cuyas letras están divididas por las flechas de Cupido. En la parte inferior he puesto la marca de carmín de un beso y las palabras "sweet kisses".
    La tipografía y el uso del color negro y rojo le convierten en un póster ideal para decorar pisos de ambiente escandinavo y minimalista. ¿Qué os parece? ¿Lo pondríais en vuestro piso?

     Podéis descargarlo totalmente gratis cliqueando en el siguiente enlace: Cartel LOVE

    Imprimible con la palabra Love para decorar el salón

    En este otra lámina imprimble he querido dar un toque de humor imitando los cuadros que utilizan los oftalmólogos. En ella podéis leer el mensaje "Sólo tengo ojos para ti mi amor".
    Creo que queda genial ya sea enmarcada o en un soporte de clip como el que he utilizado yo.
    Si queréis el mismo clipboard podréis encontrarlo en Ikea. Me gusta mucho porque me permite cambiar las láminas con facilidad, así voy cambiando la decoración de mi salón según la época del año y mis gustos.
    Podéis descargarla gratis en el siguiente enlace: Lámina oftalmólogo

    Imprimible gratis: lámina con mensaje de amor

    Las máquinas de escribir antiguas son tendencia en la decoración de interiores, por eso he hecho este cartel con el mensaje "Nuestra más bella historia de amor está aún por escribir". He usado una de mis tipografías favoritas como las de las máquinas de escribir de aquella época. Me gusta tanto que la utilicé para la cabecera de mi blog.

    Podéis descargar esta lámina gratis en el siguiente enlace: Lámina máquina de escribir

    Lámina imprimible gratis para San Valentín

    Pon una light box en tu vida

    Ya os he hablado en otras ocasiones de la light box o caja de luz. Este aparatito se ilumina y os permite escribir con la ayuda de alfabetos impresos en transparencias. También dispone de dibujos y otros complementos para decorarla a vuestro gusto. 
    Me encanta porque puedo usarla todo el año, ya sea para escribir mensajes navideños, felicitaciones o frases motivadores. San Valentín no iba a ser menos, así que la utilizo para dejar alguna que otra palabrita de amos a mi pareja. 
    Podéis escribir todo tipo de mensajes de amor y será especialmente decorativa en una boda colocada sobre la mesa de dulces. ¿Os apuntáis a la moda de la light box?

    Light box para bodas o San Valentín

    Abecedario scrabble

    Si sois muy detallistas os va a encantar esta idea. Existen alfabetos de madera que imitan las letras del famoso juego de mesa Scrabble para realizar proyectos de scrapbooking.
    Podéis divertiros dejando mensajitos a vuestra pareja por la casa usando estas letras. Yo tengo un espejo con cuarterones y las coloco en los travesaños. También podéis ponerlas sobre la mesita de noche y que así lo vea al despertarse, o llevarle el desayuno a la cama y ponerlas encima de la bandeja. ¡Tienen muchísima posibilidades!

    Ideas y tips para San Valentín



    0 0

    Cómo decorar tu hogar con taquillas metálicas vintage

     Las taquillas metálicas fueron diseñadas para ser utilizadas en escuelas, vestuarios de gimnasios y como mobiliario industrial y de oficinas dada su gran resistencia y durabilidad.
    Las tendencias decorativas de los últimos años nos han hecho ver este tipo de muebles industriales desde otro ángulo,  planteando nuevos usos en nuestros hogares para estos estilosos armarios metálicos.

    En el post de hoy me gustaría aportaros unos consejos para poder reutilizar viejas taquillas metálicas en distintas habitaciones de vuestro hogar. Los amantes del estilo industrial vais a disfrutar muchísimo con todas estas fantásticas ideas. Seguro que al terminar de leer querréis tener una taquilla en casa, y en la web de Setroc podréis encontrar varios modelos diferentes.

    Orleans 2

    Entrada bien organizada

    Una entrada práctica debe contar con percheros y zonas de almacenaje para colocar las llaves, los zapatos bolsos y demás accesorios.
    Las taquillas nos ayudan a mantener el orden sin descuidar la estética. Para obtener un acabado perfecto pueden encastrarse en un nicho de madera y combinarse con un panel de madera con ganchos.

    on
    Von Thread Art and Design - Mehr Ideen: maritime Eingänge

    El hall tendrá aún más glamour si optáis por un suelo de baldosas hidráulicas en los mismos tonos que los casilleros. No olvidéis instalar un banco de madera para descalzaros al entrar en casa. 
    Si vuestra entrada no está separada del salón no dudéis en delimitarla con una vidriera tipo taller de artista, dejará pasar la luz y vuestra sala de estar contará con una mayor intimidad. 

    Réhabilitation maison E&A à Vincennes (94) -

    Cocina vintage

    ¿Y si nos olvidamos de los típicos armarios de cocina y los sustituimos por unas taquillas? Pues conseguiremos un resultado maravilloso.
    Una cocina de una casa de campo puede sacarle mucho partido a un juego de armarios metálicos. El secreto está en decapar bien y en dejarlos tal cual para que con el tiempo adquieran una patina de aspecto oxidado con muchísimo encanto. Podréis usarlos como alacena o como escobero. 

    Eemnes home

    Dormitorio en un loft

    A la hora de decorar un loft debemos intentar conservar su alma y orígenes industriales utilizando un mobiliario vintage. El upcycling y la reutilización de muebles de fábrica son la mejor opción para conseguir un resultado auténtico y cargado de personalidad en concordancia con las vigas metálicas y los suelos de cemento pulido.
    Los espacios grandes con techos altos requieren muebles bastante voluminosos que ayuden a contrarrestar la sensación de vacío.
    Sustituir un cabecero clásico por una acumulación de taquillas antiguas es una gran idea que dará un efecto verdaderamente espectacular a vuestro dormitorio.
    Para rematar la decoración industrial de vuestro cuarto os recomiendo instalar unos apliques de fuelle metálicos a cada lado de la cama.
    Una colcha de lana gruesa tejida a mano y unas alfombras de pelo sintético aportarán el toque de calidez necesario en cualquier dormitorio.
    Fuente: vtwonen
    En un dormitorio para adolescentes las taquillas metálicas pueden transformarse en armarios para la ropa. Unos carteles de sus artistas favoritos y un sommier de palets harán el resto.

    My Houzz: A Garage transformed into a boy

     Salón masculino

    Si estáis buscando ideas para decorar un salón con un fuerte toque masculino e industrial deberíais plantearos colocar contra alguna pared una bonita taquilla de aspecto desgastado. Podréis utilizarla como mueble-bar, para guardar la vajilla o los libros y cds.
    Un sofá de cuero modelo Chester u Oxford, junto con una mesa con ruedas hecha de palets y unas cestas metálicas colgadas de la pared a modo de estanterías terminarán de dar ese look varonil al salón.
    Fuente:vtwonen
     En este otro ejemplo las sillas de diseño de cuero y metal, las lámparas de inspiración industrial y la alfombra de piel completan el efecto de la taquilla en tonos zinc. Yo colocaría en el centro una mesa muy original hecha con una bobina gigante de las que se utilizan para enrollar los cables . La madera en estado bruto aportará un toque natural al conjunto.
    Fuente: vtwonen

    Despacho de inspiración industrial

    Cada vez son más las personas que trabajan desde casa por lo que crear un espacio de trabajo funcional y estético es muy importante para sentirse a gusto. La decoración de la oficina debe ser una prolongación de la de nuestro hogar y, afortunadamente, hoy en día encontramos escritorios preciosos de todos los estilos.
    Si os gustan los materiales brutos os recomiendo optar por unos casilleros de metal perforado con una mesa de líneas rectas y una silla de metal. Los casilleros os permitirán ordenar y tener a mano documentos, libros, etc. La nota de color la obtendréis colocando alguna maceta con flores y unos marcos con láminas y fotos.
    Os recomiendo usar imanes de colores para fijar fotos y notas importantes sobre vuestros casilleros.
    Fuente: vtwonen


    Taller de manualidades

    Unas taquillas vintage aúnan capacidad de almacenaje y un look muy estético, lo que las convierte en el mueble ideal para vuestro taller de manualidades. Dentro podréis organizar a la perfección lanas, telas, papeles de scrapbooking y todos los materiales que necesitéis para vuestros diy.

    Fuente: Tres studio
    En cuanto a la personalización podéis pintarlas de blanco y decorar las puertas con un motivo geométrico formado por agujeros perforados con una taladradora y una broca especial para metal. ¡Cómo me gustaría tener unas así en mi taller!

    The home of Karlijn and Pieter

    El estilo industrial es una de las grandes tendencias decorativas del momento y tengo que reconocer que después de ver todas estas fotos me ha conquistado.
    Espero que estas ideas para decorar la casa usando taquillas os sirvan de inspiración para dar un look más moderno a vuestro hogar. No dudéis en visitar la web de Setrocmm.com para haceros con unas taquillas de gran calidad y diseño que podréis customizar para adaptarlas a vuestro estilo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por compartir este post en vuestras redes sociales si os ha parecido interesante.
    Si aún no os habéis suscrito a mi blog podéis hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!


    0 0

    Manualidades fáciles de papel crespón

    El papel crepé es un material muy versátil que nos permite realizar muchísimas manualidades diferentes y muy divertidas. Podemos hacer desde flores de papel, pasando por pompones e incluso piñatas.
    Su bajo precio lo convierte en el papel ideal para hacer los primeros trabajos manuales de los pequeños de la casa. Gracias a este material pasaréis unas tardes la mar de creativas con vuestros hijos.

    Papel crepé para hacer manualidades

    En el post de hoy me gustaría mostraros diferentes proyectos hechos con este papel arrugado y flexible, también conocido bajo el nombre de papel pinocho o papel crespón.

    Flores de papel crepé

    El papel crepé existe en una gran cantidad de colores, por lo que es perfecto para hacer coloridos ramos de flores que nunca se marchitarán.
    Estos ramos servirán para decorar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de ceremonias. También pueden ser una buena idea para regalar en San Valentín, en un cumpleaños o en un aniversario.

    En Manualidadeson encontraréis el tutorial completo para hacer esta bonita flor de papel crepé.

    Tan sólo necesitaréis los siguientes materiales:
    • Papel crepé
    • Alambre
    • Pegamento
    • Cintas
    • Tijeras
    Tutorial flores de papel crepé
    Fuente: manualidadeson

    Las flores de papel crepé pueden usarse para crear preciosos topiarios. Tan sólo hay que cortar tiras de papel crespón y formar unas espirales con ellas. A continuación las pegaremos sobre una esfera de poliestireno cubriendo toda la superficie. ¡El resultado es verdaderamente espectacular!
    Podréis utilizar estas bolas para decorar una mesa, o colgarlas del techo a modo de pompón o clavarlas en un palo para hacer un precioso topiario dentro de una maceta. Son unos adornos ideales para una boda 100% diy.

    Topiario de flores de papel crepé
    Fuente: wedshare

    Las diademas con flores de estilo bohemio están muy de moda entre las novias, como podéis comprobar en mi tablero Coronas de flores de Pinterest. Son el accesorio perfecto para conseguir un look natural y romántico que no pasará desapercibido.
    Gracias al papel crepé podemos crear una preciosa corona del color que más nos guste y que durará mucho tiempo.
    Con un poco de lana y papel crespón podéis hacer una cinta como la de la foto. Podéis consultar el tutorial completo para realizar esta diadema de flores en Manualidadeson.

    Diadema de flores de papel
    Fuente: Manualidadeson

    Manualidades para fiestas con papel crepé

    Toda fiesta que se precie necesita buena comida y adornos. En lugar de comprarlos podéis fabricarlos vosotros mismos utilizando papel crepé. ¡Es mucho más fácil de lo que pensáis, así que id tomando nota!

    En el siguiente vídeo tenéis explicados todos los pasos para hacer unos decorativos pompones de papel crepé. Os sugiero fabricarlos en distintos colores y tamaños, para después colgarlos del techo usando hilo de nailon. ¡Quedará genial y vuestra fiesta será un éxito!


    Una piñata es un detalle que no puede faltar en una fiesta infantil. Los niños de lo pasarán genial rompiéndola para conseguir los dulces que encierra dentro.
    En este vídeo aprenderéis a hacer unas preciosas mini piñatas reciclando una caja de cereales y usando pintura acrílica y papel crespón para decorarla. Podréis dar a vuestra piñata la forma que más os guste adaptándola así al tema de la fiesta de cumpleaños de vuestro niño.


    Si vais a celebrar una baby shower para dar la bienvenida a vuestro bebé no podéis perderos esta idea para hacer unos simpáticos patitos.
    Tan sólo necesitaréis papel crepé, goma eva, cinta y una pistola de pegamento.
    Me parece una idea muy tierna y fácil de hacer. ¿Os animáis a hacer estos divertidos patitos?



    Espero que os hayan gustado todas estas originales ideas de manualidades con papel crepé. Seguro que ahora le sacaréis mucho más partido a este material que todos hemos utilizado en alguna ocasión.
    Puede que también os interese este otro tutorial para hacer pompones de nido de abeja con papel de seda.  Es muy fácil de hacer y os vendrá muy bien para decorar vuestras fiestas.

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

    0 0

    Trucos para aumentar el almacenaje en tu dormitorio

    Trucos para aumentar la capacidad de almacenaje en dormitorios pequeños

    La mayoría de apartamentos modernos no cuentan con dormitorios grandes como los que vemos en las revistas de decoración, por eso debemos encontrar trucos para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos.
    Para que un dormitorio sea lo más funcional posible debe disponer de las siguientes zonas:
    • Un espacio dedicado a guardar nuestras prendas de vestir, sábanas, mantas, etc
    • Una cama confortable 
    • Un tocador para terminar de arreglarnos 
    A continuación os doy unos tips para conseguir un dormitorio bien organizado y con mucho espacio para guardar todo lo que necesitéis.

    Canapés abatibles

    Cuando los metros cuadrados de nuestra habitación no dan más de sí conviene elegir un mobiliario versátil que cumpla varias funciones al mismo tiempo. 
    Los canapés abatibles forman parte de este tipo de muebles que nos resuelven el quebradero de cabeza
    de la falta de espacio sin renunciar al confort. Gracias a un sistema de amortiguadores hidráulicos la parte superior del canapé se abre sin esfuerzo, dejando al descubierto un arcón con una gran capacidad.
    Esta estructura es perfecta para guardar edredones, mantas, sábanas, toallas, ropa de otras temporadas o cualquier otro objeto voluminoso que nos costaría meter en un armario clásico.
    Canapé abatibles barato
    Fuente: colchonesbaratosmadrid

    La marca Colchones Baratos Madrid nos propone una gran variedad de canapés con diferentes acabados para adaptarse a una decoración moderna y elegante. Los encontraréis en tonos madera o forrados con polipiel de diferentes colores. 
    Estos canapés de piel combinan a la perfección con un cabecero capitoné del mismo material. Además estos cabeceros resultan muy cómodos si os gusta leer en la cama porque son mullidos.
    Los canapés de esta marca son de fabricación española y de una gran calidad. Para un descanso óptimo os aconsejo combinarlos con sus colchones viscoelásticos. ¡Estaréis tan a gusto que no querréis salir de la cama por las mañanas!

    Armarios puente

    Armario puente para dormitorio
    Fuente: idainreder
    Colocar armarios encima del cabecero y a los lados de la cama es la mejor manera de aprovechar el espacio en un dormitorio donde no cabe un vestidor clásico.
    Los estantes superiores pueden albergar la ropa que nos ponemos menos a menudo. Al suprimir las mesitas de noche ganamos dos prácticos roperos donde colocar una barra para las prendas largas y unas baldas para los jerseys. Para compensar la falta de mesitas deberíais prever unas hornacinas en la pared para colocar el despertador, libros, etc

    Armario puente para dormitorios pequeños
    Fuente: vtwonen
    También podéis colocar este tipo de armarios puente sobre la puerta de la habitación ocupando así toda una pared. Una elegante escalera permitirá acceder a las estanterías más altas.

    Armario puente sobre la puerta
    Fuente: vtwonen

    Tarima con cajones

    Fuente: Myparadissi

    Si contáis con una altura de techo suficiente tenéis la posibilidad de construir una tarima con enormes cajones donde guardar todo lo que necesitéis. Es una idea poco costosa que podéis fabricar vosotros mismos con unas planchas de madera. La diferencia de altura entre el salón y el dormitorio permitirá diferenciar ambos espacios. Cuando llega la noche unas cortinas opacas o unas puertas correderas permitirán cerrar completamente el dormitorio.
    ¡El resultado es verdaderamente espectacular!

    Tarima con almacenaje para apartamentos pequeños
    Fuente: Myparadissi

    Cabecero multifunción

    Si vivís en un estudio pequeño con la cama en el salón os aconsejo optar por separar visualmente el espacio de noche con un módulo de estanterías con escritorio incorporado que haga las veces de cabecero. Esta original composición ocupa muy poco espacio realizando 3 funciones: oficina/tocador, almacenaje y separación de ambientes. ¡Es la opción ideal para vuestro piso de estudiante!

    Dormitorio en el salón separado por estantería cabecero
    Fuente: vtwonen

    ¡Ya no podréis volver a decir que no tenéis sitio para guardar vuestras cosas! Combinad vuestra cama con canapé abatible con un bonito armario puente, un cabecero multifunción o colocadla sobre una tarima con cajones para disfrutar de un dormitorio bien organizado, confortable y más espacioso que nunca.

    Espero que os hayan gustado todos estos tips para aumentar la capacidad de almacenamiento de vuestro pequeño dormitorio. Puede que también os interese este artículo para decorar utilizando taquillas vintage.

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que para no perderos ninguna novedad podéis suscribiros a este blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!

    0 0

    Cómo hacer una guirnalda luminosa con cubos de papel de origami


    tutorial cubos de origami para guirnalda luminosa

    ¿Qué es el origami?

    El origami o papiroflexia es el arte japonés del plegado del papel. La palabra "ori" significa plegado y "gami" quiere decir papel.
    Gracias a esta técnica se pueden elaborar muchísimas formas diferentes como grullas, flores, ranas, mariposas pajaritas, cubos...
    La papiroflexia es muy versátil y está muy de moda actualmente para fabricar objetos decorativos como guirnaldas.

    Para introduciros en el arte del origami he creado para DIYclub un tutorial muy especial con el que aprenderéis a hacer una guirnalda luminosa de origami formada por cubos de papel.

    Os lo pasaréis genial creando esta colorida decoración de papel. ¡No podéis perderos el tutorial en vídeo!

    Este tipo de adornos bonitos y baratos os vendrán fenomenal para decorar vuestras fiestas o una habitación infantil.

    Espero que os guste este tutorial de origami. Puede que también os interese este tutorial para hacer una guirnalda luminosa reciclada.

    Gracias por vuestros comentarios y no olvidéis suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . ¡Hasta la próxima!

    0 0

    Hacer cuadros con restos de papel


    Cuadro hecho con collage

    Si estáis buscando ideas de manualidades para hacer con los niños no podéis perderos esta idea que combina arte y reciclaje.
    Realizar proyectos artísticos es muy importante para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Hoy os propongo crear bonitos y coloridos cuadros con recortes de papel.


    Normalmente tiramos a la basura los trozos de papel que nos sobran una vez terminada una manualidad, pero en realidad pueden sernos de utilidad para crear láminas, que una vez enmarcadas, quedarán genial en la habitación de los niños.

    Para realizar este collage he utilizado restos de papel de regalo de inspiración japonesa de distintos colores y estampados. Los aficionados al scrapbooking o al decoupage podéis aprovechar los recortes sobrantes de otros proyectos. ¡Seguro que tenéis papeles preciosos que pueden aprovecharse!

    Una vez seleccionados vuestros papeles tenéis que recortarlos en forma de triángulos (o hexágonos, pentágonos, cuadrados, etc)  y pegarlos sobre una cartulina que nos servirá de base para nuestro proyecto artístico.

    Art project. Proyecto artístico con reciclaje


    La realización de este diy será la ocasión perfecta para explicar a los niños las diferentes formas geométricas mientras que disfrutan jugando. Aprender resulta mucho más fácil cuando nos estamos divirtiendo.

    Puede que también os interesen estas ideas para realizar juguetes con vasos de papel. Disfrutaréis muchos creando juguetes sencillos con vuestras propias manos al mimo tiempo que recicláis vasos de cartón desechables.

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Espero que los tutoriales de manualidades que os presento os parezcan interesantes. Si aún no lo habéis hecho os pido que os suscribáis a este blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!


    0 0

    Participa en el sorteo de un vale de 20€ en la web de materialescolar.es


    Tienda online Material escolar

    ¿Necesitáis comprar pintura, papel crepé, plastilina o cualquier otro producto para realizar vuestros diys más creativos? ¿Aún no conocéis la tienda online de Material escolar? Pues os aconsejo que le echéis un vistazo porque tienen unos precios muy competitivos en productos de papelería, manualidades, dibujo técnico, informática escolar, juegos para niños y mucho más.

     Para daros a conocer esta tienda de material de papelería y manualidades estoy organizando un sorteo de un vale de 20€ para que podáis escoger los productos que más os gusten de su amplio catálogo.


    Para participar en el sorteo de este cheque regalo de 20€ para gastar en la tienda online de Material escolar debéis seguir los siguientes pasos:


    1. Seguir la página de Facebook de Material Escolar y la de Manualidades y tendencias
    2. Compartir este  post del concurso en cualquiera de vuestras redes sociales.
    3. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre.
    4. Los concursantes y el ganador tenéis que tener una dirección de envío en península o Baleares. (No Canarias)
    5. El ganador del concurso no debe haber ganado otro concurso en internet  de la web de Material escolar o de sus colaboradores en los últimos 12 meses.
    Participar es muy sencillo, así que no esperéis más que seguro que este cheque regalo os viene de perlas para conseguir material para vuestras manualidades y actividades con vuestros hijos.
    Podéis inscribiros desde hoy dia 27/02/2017 hasta el domingo 5/03/2017. Anunciaré el ganador@ en este blog, asi que estad pendientes. 
    Si queréis obtener un 5% de descuento en vuestro pedido en Material escolar podéis usar el código MANUALIDADES-5. (Descuento no aplicable en papel, maquinaria de oficina y consumibles)
    Seguro que vuestros niños están deseando que organicéis un pintacaras con sus amiguitos con este maquillaje de Giotto, o que hagáis juntos un bonito cuadro con témperas para decorar su cuarto. 

    Maquillaje para disfraces
    Espero que toda esta información os sea de utilidad y que os guste el sorteo que os he preparado. 
    Gracias por vuestra participación. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

    0 0

    Cómo utilizar etiquetas para bodas, bautizos, comuniones...


    etiquetas marcasitios para bodas

    Las etiquetas de cartón son muy versátiles y pueden ser de gran utilidad en multitud de ocasiones. En el post de hoy me gustaría enseñaros diferentes maneras de utilizar este material en vuestros eventos importantes. Se convertirán en vuestro mejor aliado para bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas. Espero que estéis preparados porque empezamos ya.

    Marcasitios para bodas

    Si os vais a casar pronto os sugiero que  utilicéis tarjetas de cartón a modo de marcasitios. En la web de wunderlabel encontaréis una sección de etiquetas de cartón personalizables que os vendrán fenomenal para este día tan importante.
    Como podéis ver en la fotografía podréis elegir el tamaño de la etiqueta, así como el material, acabado, forma, diseño, cantidad, etc

    Lo que más me ha gustado es que podéis añadir el texto y la imagen que queráis, con lo que podréis adaptarlas a la decoración de vuestra boda. Para probar he creado mis propias etiquetas marcasitios con el dibujo de un novio y una novia y el texto "Asiento reservado para:". Podréis encargar que os impriman las etiquetas y después escribir el nombre del invitado a mano. ¡Esto os ahorrará mucho tiempo y dinero! ¿Os gusta cómo han quedado mis marcasitios DIY?

    Etiquetas de cartón para tus eventos: bodas, bautizos y comuniones


    Etiquetas de regalo para invitados

    Estas etiquetas de cartón personalizables os vendrán fenomenal para adornar los paquetes de regalo de los invitados a vuestra boda o comunión.
    Tan sólo tendréis que escribir el nombre de los novios o del niño que hace la comunión junto con la fecha de la ceremonia. Además en wunderlabel tenéis la opción de añadir un pequeño cordel a la etiqueta que os servirá para atarla a vuestro regalo.

    Además si sois aficionados al scrapbookin como yo podréis customizar vuestra etiquetas con flores de papel, embellishments o brads. Aplicando un poco de tinta color marrón a los bordes de la etiqueta conseguiréis darle un acabado vintage. Seguro que vuestros invitados apreciarán aún más el detalle que van a recibir gracias a estos adornos personalizados.


    Marcacopas con estilo

    Durante las fiestas la gente suele perder de vista sus copas y luego no recuerdan donde las han puesto. Esto puede ser un problema si no contáis con muchas copas de sobra. La mejor solución consiste en utilizar marcacopas que ayuden a nuestros amigos a identificar sin problema su vaso.
    Las etiquetas también nos sirven para esta función. Yo elegiría una pequeña etiqueta redonda de cartulina color kraft, que están muy de moda actualmente, y la ataría con un pequeño cordel baker's twine al pie de la copa. Al ir llegando los invitados a vuestra fiesta tan sólo tenéis que escribir con un rotulador su nombre para que sepa cual es su vaso en cada momento.

    Si estáis organizando un evento para una marca en particular podéis encargar las etiquetas con el logo de la empresa para que tenga un toque más profesional.

    ¡Es una idea sencilla pero eficaz que nos evitará muchos problemas!

    Marcapáginas promocionales

    Si tenéis vuestro propio comercio, blog o marca podéis emprender acciones de marketing para promocionaros. Organizar un pequeño cocktail es una manera muy eficaz de daros a conocer entre la gente influyente del sector.
    Normalmente se suele regalar algún detalle a los invitados para que se acuerden de vuestro producto. Crear un bonito marcapáginas con etiquetas de cartón puede ser una buena idea ya que es algo práctico que pueden reutilizar. Escoged un diseño cuidado y no olvidéis añadir vuestra web y dirección de email para que puedan contactaros más adelante. Una bonita borla como la de la imagen terminará de dar personalidad a vuestro marcapáginas.

    Marcapáginas etiquetas
    Fuente: Pitterandglink



    Una navidad llena de etiquetas

    Durante las fiestas navideñas os recomiendo utilizar etiquetas para decorar la casa. Son especialmente útiles para realizar preciosos calendarios de adviento con los niños. Tan sólo tendréis que numerarlas del 1 al 24 para que los pequeño vayan descontando los días que quedan hasta Navidad.
    Calendario de adviento con etiquetas
    Fuente; poppytalk

    También podéis realizar un decorativo candelabro de adviento. Las 4 velas representan las 4 semanas que quedan hasta Navidad durante el periodo de adviento. ¡Quedará genial como centro de mesa!
    Candelabro de adviento

    Las etiquetas kraft decorarán a la perfección bonitos regalos hechos a mano como este kit para hacer vino caliente. Es el detalle perfecto para regalar por Nochevieja a tus invitados. Seguro que lo disfrutarán mucho.

    etiqueta para regalo de Navidad

    Espero que os hayan parecido interesantes estas ideas para utilizar etiquetas de cartón de wunderlabel en vuestros eventos importantes. ¿Qué más ideas se os ocurren?

    Si os habéis quedado con ganas de más puede que también os interese este tutorial para crear marcasitios con etiquetas y ramitas naturales. Es una idea muy elegante y fácil de realizar, así que os recomiendo que la pongáis en práctica para vuestras cenas entre amigos o fiestas de cumpleaños.



    Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!

    0 0

    Cómo hacer detalles de boda artesanales para invitadosd

    Packaging para regalos de boda para invitados

    ¿Os vais a casar pronto? ¿Estáis buscando ideas originales y elegantes para regalar a vuestros invitados de boda? Pues estad atentos porque el post de hoy os vendrá genial. Aprenderéis a hacer preciosos paquetes de regalo de estilo romántico para sorprender a vuestros invitados.

    He realizado dos modelos diferentes para que elijáis el que más os guste. También podéis utilizar un empaquetado para las mujeres y otro para los hombres.

    Tubo de cristal con sales de baño para invitados de boda

    Materiales

    Para realizar estos paquetes de regalo de estilo vintage para vuestros invitados de boda necesitaréis los siguientes materiales:


    Podéis encontrar todos estos materiales en la tienda online de Creavea.es. Echad un vistazo porque seguro que encontraréis ideas que os inspiren para que vuestra celebración sea todo un éxito.

    Etiqueta kraft diy decorada con flores

    Etapas de fabricación 

    En el vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para crear estos paquetitos vintage tan monos. He optado por técnicas sencillas y rápidas porque sé que estaréis muy ocupados con todos los preparativos de la boda y no tendréis demasiado tiempo para preparar los paquetes de todos los invitados.

    Una vez terminados los paquetes podéis rellenarlos con lo que más os guste. Yo he metido sales de baño en el tubo de cristal, lo que le convierte en un regalo ideal para mujeres. También podríais usarlo como recipiente para un exfoliante casero.
    Sobre la etiqueta podéis escribir el nombre de los novios y la fecha de la boda. No os perdáis este artículo con ideas para usar etiquetas en vuestros eventos.

    Dentro de la cajita en forma de almohada podéis meter puritos, chocolates, jabones artesanales... Existen múltiples opciones que encantarán a vuestros invitados.

    Envoltorio de estilo romántico para regalos de invitados de boda

    Espero que os hayan gustado estas ideas para realizar bonitos envoltorios para los regalos que hagáis a vuestros invitados de boda. También pueden serviros como recuerdos para bautizos y comuniones.

    Puede que también os interesen estas ideas para hacer paquetitos vintage con cajas almohada o estas bolsitas vintage hechas con papel de scrapbooking.

    Gracias por vuestra visita y comentarios.Si aún no lo habéis hecho abonaros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para estar al tanto de todas las novedades del universo diy. ¡Hasta la próxima!

    Caja almohada para regalos de invitados de boda


    0 0

    Ganardor del sorteo en colaboración con materialescolar.es


    Ya sé que estáis esperando el resultado del sorteo de un vale de 20€ para gastar en la tienda online de Materialescolar.es

    Querías recordaros que si queréis realizar vuestras compras de material de manualidades y papelería en la web de materialescolar.es podéis utilizar el código descuento MANUALIDADES-5 para obtener un 5% de descuento.

    Pues la afortunada ganadora de este cheque regalo es:
    Silvia Bartolomé

    ¡Enhorabuena Silvia! Espero que lo disfrutes. 


    Gracias a todas las participantes en el sorteo. Espero que la próxima vez tengáis más suerte. 

    Espero que este tipo de concursos os gusten. Si queréis que realice más de este tipo no dudéis en dejarme un comentario con vuestras sugerencias. Si aún no os habéis suscrito a mi blog podéis hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!

    0 0
  • 03/12/17--14:55: Cómo decorar con plantas
  • Llena tu hogar de plantas de interior a la moda

    Rincón de plantas de interior en el salón

    En la actualidad no hay revista de decoración que se precie o tablero de Pinterest que no muestre hogares rebosantes de plantas de interior. Los cactus, plantas crasas, ficus u otras especies invaden cada rincón aportando vida y color.

    Hoy me gustaría enseñaros cómo he alegrado mi salón creando un bonito rincón vegetal siguiendo las últimas tendencias en decoración. Está al alcance de todos y os aseguro que es tan agradable que no podréis vivir sin él.

    Beneficios de las plantas en el hogar

    Las plantas están de moda y deberían estar presentes en cada habitación de vuestra casa por numerosas razones.

    • Las plantas purifican el aire de nuestro hogar transformando el dióxido de carbono en oxígeno gracias a la fotosíntesis.
    • Nos ayudan a respirar mejor porque reducen la sequedad del ambiente y la cantidad de partículas de polvo. Gracias a un aire más limpio nos sentiremos menos fatigados. 
    • Reducen la electricidad estática al aumentar la humedad ambiental
    • Combaten la polución al absorber partículas nocivas
    • Reducen el estrés y nos ayudan a concentrarnos. 
    Estoy segura que después de leer todas estas propiedades iréis directos a vuestra floristería para comprar las plantas que mejor se adapten a vuestra decoración. 



    Tiestos de pared modernos y a la moda

    Cómo crear tu rincón vegetal

    Para crear mi rincón vegetal he optado por colocar plantas tanto en el suelo como en la pared al lado de la puerta que da al jardín. Aunque se trate de plantas de interior necesitan luz, por lo que debéis situarlas cerca de una fuente de luz natural.

    Comienza por el suelo

    Las plantas que he puesto en el suelo son voluminosas y con grandes hojas verdes, lo que me permite esconder los enchufes y cables de la tele que hay justo detrás. Las plantas son una buena opción para disimular defectos de paredes o cables como en mi caso.
    Para obtener un efecto más decorativo he metido los tiestos dentro de cestos de mimbre blancos con unas etiquetas donde pone Green garden. Por si os interesan los compré hace un tiempo en la tienda CASA. Estos cestos están forrados de plástico para que no se estropeen con el agua de riego.

    Cubretiestos de mimbre blancos

    La planta de la cesta de la izquierda es un Poto o photo. Se trata de una trepadora que necesita bastante luz. Hay que dejar que la capa de tierra más superficial se seque entre riegos. Es conveniente pulverizarla con agua tibia de vez en cuando. Hace años que la tengo y aún sigue viva, así que es genial si no se os dan bien las plantas. Es fácil de cuidar y resistente.

    La planta de la derecha es una Calathea originaria de América del sur. Es muy curiosa porque al anochecer las ramitas y hojas se verticalizan, como cerrándose. Debe regarse unos 2 veces a la semana y pulverizarse a menudo. También es muy resistente.

    Tiestos murales

    Actualmente existen macetas de muchísimas formas, colores y materiales, así que seguro que encontráis la que mejor se adapta a vuestra decoración.
    En apartementos pequeños se utilizan mucho tiestos colgantes de macramé y de pared para aprovechar mejor el espacio.
    En mi caso he optado por dos cubretiestos de metal rectangulares del mismo color que la pared perpendicular. Buscaba algo sobrio y elegante que coombinara bien con el resto del salón. Si os gustan son de la marca Deroma. Los he colgado a diferentes alturas para que sea más estético y dentro he metido tiestos de plástico para que pesaran menos.

    La planta de la izquierda es una tradescantia que me gusta mucho porque tiene una hojas violáceas y verdes muy curiosas. Necesita luz pero no sol directo. Se riega unas 2 veces a la semana. Es perfecta para colocar en la pared porque al crecer colgará por encima de la maceta.

    A la derecha he puesto un helecho con un color verde precioso. Le encantan los ambientes húmedos por lo que hay que pulverizarlo dos veces a la semana y regarlo bastante a menudo, eso sí, no debe quedar agua estancada en el tiesto o se pudrirá.

    Consejos para decorar una pared vegetal

    Para completar vuestro rincón vegetal podéis colocar un bonito farol en el suelo con una vela. Quedará precioso cuando lo encendáis por la noche. Nunca dejéis una vela encendida sin vigilancia por el riesgo de incendio.

    Espero que estos consejos para decorar vuestro hogar con plantas de interior os hayan sido de utilidad. ¿Os gusta cómo me ha quedado mi rincón vegetal?
    Puede que también os interese este post donde os explico cómo hacer un terrario de plantas crasas.

    Con este post estoy participando en el "Mes de las plantas de interior para decorar" de facilísimo.

    Si os ha gustado este post no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales y en suscribiros a mi blog a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!


    0 0

    Tarjetas imprimibles gratis para el día del padre

    El 19 de marzo se celebra el día del padre en España, así que ya quedan muy poquito tiempo para que preparéis algún detallito para la ocasión. Podéis organizar una fiesta sorpresa, hacer un regalo hecho a mano que le haga ilusión, prepararle un rico pastel o llevarle a ver un espectáculo.

    Si queréis felicitar a vuestro padre con una bonita tarjeta podéis descargar totalmente gratis las que he diseñado para este año. Seguro que alguna de estas felicitaciones os viene fenomenal para demostrar a vuestro padre lo mucho que le queréis.
    Tarjeta para el día del padre con bigote


    Podéis descargar gratis esta divertida tarjeta con gafas retro y bigote cliqueando en el siguiente enlace: tarjeta para el día del padre bigote. ¿No os recuerda un poco a Burt Reynolds? A mí sí y me hace mucha gracia.


    También podéis conseguir gratis esta bonita tarjeta en el siguiente enlace: Tarjeta para el día del padre bengala.
    Me gusta mucho como queda el fondo con  la foto del padre con su hija porque es una imagen muy tierna. Además la mezcla de tipografías le da un toque moderno. ¿Os gusta cómo ha quedado?

    Tarjetas para el día del padre gratis

    Esta última está especialmente pensada para que los más pequeños agradezcan a sus papás todos los cuentos que les leen antes de ir a dormir.
    Si os interesa podéis descargarla gratis en : Tarjeta para el día del padre cuentos

    En años anteriores también diseñé etiquetas de regalo y tarjetas de felicitación imprimibles para este día tan especial. Os recomiendo que les echéis un vistazo porque son muy vistosas y os van a encantar.
    Si estáis buscando ideas para regalar puede que también os interese este tutorial para hacer una pulsera de hombre con macramé. Es un regalo muy fácil de hacer, así que los niños podrán hacerlo sin problema.

    Espero que os hayan gustado todos estos imprimibles para celebrar el día del padre y que paséis unos momentos agradables en familia.

    No dudéis en dejar vuestros comentarios y peticiones. Suscribios a mi blog en  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . ¡Hasta la próxima manualidad!

    0 0

    Cómo hacer un exfoliante casero ecológico

    Cómo hacer un exfoliante casero


    ¡La primavera ya está aquí! Con el buen tiempo nos olvidaremos de los abrigos y pantalones largos y comenzaremos a usar camisetas de manga corta y faldas. Para lucir una piel perfecta nada mejor que realizar una exfoliación para eliminar las células muertas. No es necesario comprar cosméticos caros ya que podéis fabricar vuestro propio exfoliante casero siguiendo los pasos del siguiente tutorial .

    Una gran parte de los exfoliantes que encontramos en el comercio cuentan en su composición con unas bolitas muy pequeñas que nos ayudan a eliminar las pieles muertas. El problema es que estas bolitas están hechas de plástico y cuando utilizamos este producto bajo la ducha pasan al agua llegando hasta el mar. Estos microplásticos son nefastos para nuestros océanos porque las especies marinas acaban ingiriéndolos. Por todas estas razones os aconsejo fuertemente dejar de utilizar este tipo de productos puesto que podemos sustituirlos por fórmulas naturales e igual de eficaces.

    Los remedios de la abuela son más respetuosos con el medio ambiente que las mayoría de cosméticos actuales. Seguro que en casa contáis con todos los ingredientes necesarios para hacer vuestro propio exfoliante natural y ecológico, así que manos a la obra.

    Ingredientes exfoliante casero

     Para realizar este exfoliante casero natural necesitaremos los siguientes ingredientes:

    • Pétalos de rosa secos
    • Azúcar moreno
    • Aceite de coco 

    Cómo hacer un exfoliante corporal natural
    Como podéis ver en el fototutorial realizar este scrub es súper sencillo.

    1. Primero machacamos en el mortero los pétalos de rosa secos. Si no tenéis un mortero utilizad unas tijeras para desmenuzar los pétalos. Además de su agradable aroma, las rosas se utilizan mucho para el cuidado de la piel, siendo ideales para el tratamiento de las pieles sensibles. 
    2. A continuación incorporamos los pétalos al azúcar moreno. El azúcar sustituye a las bolitas de plástico de los cosméticos tradicionales, ayudándonos a eliminar todas las células muertas. 
    3. Ahora le llega el turno al aceite de coco. Mezclaremos 2 cucharadas de este aceite, que a temperatura ambiente es sólido, con el resto de ingredientes. Este aceite nos permitirá ligar todos los ingredientes e hidratar nuestra piel en profundidad. 
    4. Para terminar meteremos nuestro scrub en un bote de cristal. Yo lo he decorado con un dibujo de una rosa, pero podéis colocar cualquier tipo de etiqueta. 
    Podéis añadir a vuestra mezcla unas gotas de aceite esencial de rosa para potenciar aún más el efecto astringente y detoxificante. 

    Cómo utilizar mi exfoliente casero

    Os recomiendo utilizar vuestro exfoliante en la ducha. Mojad la piel y después aplicad el producto realizando movimientos circulares de los pies hacia arriba para favorecer la circulación de retorno. 
    ¡Aclarad con agua y listo!
    Vuestra piel quedará sedosa y muy hidratada. No necesitáis aplicar ninguna crema después de vuestra exfoliación porque el aceite de coco nutre a la perfección. 

    ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a hacer vuestros cosméticos caseros? Si finalmente os lanzáis no dudéis en dejarme un comentario con vuestra experiencia, seguro que podéis enseñarme muchas cosas.

    Si sois aficionados a la cosmética natural puede que también os interesen mis consejos para acabar de una vez por todas con lo talones agrietados, o unas recetas para hacer mascarillas para el pelo caseras.Estoy segura que todos estos tips os vendrán genial. 

    Gracias a todos por vuestra visita. No esperéis un minuto más para suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!


    0 0

    Cómo hacer un dulcero de Pascua con reciclaje

    Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.
    Bote para huevos de Pascua reciclado

    Dentro de muy poquito celebraremos la Semana Santa. En algunos países es tradición que los niños hagan un "egg hunt" o búsqueda de huevos de Pascua escondidos en el jardín. Estos huevos suelen estar decorados con diferentes técnicas o pueden ser de chocolate para los más golosos.

    Si queréis aprender a decorar huevos de Pascua os recomiendo que echéis un vistazo a este tutorial para decorar huevos de poliestireno. Es un trabajo manual ideal para desarrollar la creatividad de los niños.

    En el tutorial de hoy me gustaría enseñaros a hacer un dulcero de Pascua con materiales reciclados. Ya veréis que con muy pocos materiales podréis elaborar un colorido bote para guardar los huevos de chocolate que encontréis en el jardín.

    Materiales

    Para realizar este dulcero de Pascua necesitaréis los siguientes materiales:

    • Un bote de cristal 
    • Pintura en spray rosa
    • Washi tape de diferentes colores
    • Un conejito de cerámica o plástico
    • Pegamento super glue
    • Cartulina verde (opcional)

    Etapas

    En el vídeo tutorial tenéis explicados todos los pasos para transformar un bote de conservas en un colorido dulcero para vuestras golosinas de Pascua. Una vez terminadas las fiestas podréis reutilizar vuestro tarro para guardar pinturas, abalorios o lo que se os ocurra.


    Espero que disfrutéis mucho creando este bonito y sencillo diy. Si estáis buscando más ideas con reciclaje para guardar los huevos de chocolate os recomiendo que consultéis este tutorial para hacer una huevera de Pascua y este otro para hacer una cestita de Pascua. Estoy segura de que os van a encantar porque gracias a los materiales reciclados podemos hacer unas manualidades preciosas.
    ¿Qué materiales usaríais vosotros para vuestros dulceros de fiesta?

    Gracias por vuestra visita y comentarios. Si aún no os habéis suscrito a mi blog de manualidades no dudéis en hacerlo a través de  Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto con más proyectos creativos!

    Bote con conejo de Pascua
    Hello everyone! Easter is around the corner and you need to start searching for craft ideas to make with your children. 
    Today I would like to show you how to make a colorful easter jar out of recycled materials. 
    You'll need the following supplies to create this diy:

    • Mason jar
    • Spray paint
    • Washi tape
    • Plastic or ceramic bunny
    • Super glue

    Check out the video tutorial to learn how to make this bunny jar to keep your chocolate eggs. 
    Thanks for watching and remember "sharing is caring". Don't forget to subscribe to my craft blog on Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+. See you next time!

    Bonjour! Vous êtes à la recherche des idées créatives pour Pâques? Si la réponse est oui vous êtes au bon endroit. Aujourd'hui je voudrais partager avec vous un tuto très sympatique. Apprennez à faire une bonbonnière de Pâques très colorée à partir de matériaux recyclés. 

    Pour réaliser ce project de Pâques vous aurez besoin des fournitures suivantes:

    • Bocal
    • Peinture en bombe
    • Washi tape
    • Lapin en céramique ou en plastique
    • Super glue
    Regardez le tuto en vidéo avec toutes les étapes pour créer votre bonbonnière lapin. C'est très simple et vous allez adorer le résultat. Une fois que vous aurez mangé tous les oeufs en chocolat vous pourrez ranger vos crayons, perles, etc, à l'intérieur. 

    Merci pour votre attention et n'hésitez pas a laisser un commentaire. 
    Si vous ne voulez pas manquer aucune de mes idées créatives abonnez vous à mon blog sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube ou Google+. À la prochain les amis!

    0 0

    Cómo transformar cajas de fruta en almacenaje shabby chic

    Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française. 

    Cómo reciclar cajas de fruta de estilo vintage

    Las cajas de fruta son un material muy versátil que puede servirnos para realizar muchos proyectos creativos. Este tipo de cajas de madera de balsa son ligeras y muy baratas, lo que las convierte en la opción ideal para crear organizadores 100% diy. Podéis colgarlas de la pared a modo de estantería, apilarlas sobre una mesa, o incluso crear un mueble bajo superponiendo varias en el suelo.

    Las cajas de fruta recicladas son perfectas para almacenar y ordenar materiales de manualidades, papeles, suministros de oficina, utensilios de cocina, especias, etc.
    En el tutorial de hoy me gustaría enseñaros cómo transformar unas cajas de fresas en un organizador vintage para vuestro taller de manualidades. El reciclaje creativo o el upcycling nos permite hacer preciosos objetos personalizados por muy poco dinero. 

    Materiales


    Para realizar esta manualidad de estilo vintage necesitaréis los siguientes materiales:
    • Cajas de fruta de madera. Yo he usado cajas de fresas.
    • Pintura
    • Lija
    • Cera de anticuario
    • Encaje adhesivo, washi tape o cintas de tela para decorar
    • Flores de papel y adornos a vuestro gusto
    • Sellos y tinta (opcional)
    • Pegamento

    Etapas

    En el vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para hacer estas cajas de madera de estilo vintage en tonos menta y rosa pastel.
    Aprenderéis los trucos para conseguir ese efecto desgastado y patinado tan característico del shabby chic que podréis aplicar para otros proyectos de bricolaje. ¡No os lo podéis perder!


    Espero que os haya gustado este tutorial de reciclaje creativo. Yo he disfrutado mucho haciéndolo, y lo mejor de todo es que ahora tengo mi taller de manualidades mucho más ordenado y bonito gracias a estas cajas shabby chic.

    Si estáis buscando más ideas para reutilizar cajas de fruta puede que también os interese el tutorial en el que customicé una caja de madera para almacenar las patatas en mi cocina o este otro tutorial para hacer un organizador para mis materiales de manualidades.

    ¿Ya habéis utilizado este material para decorar vuestro hogar? Contadme todos los detalles en los comentarios, seguro que me inspiráis para mi siguiente diy.

    Gracias por vuestra visita. Si aún no os habéis suscrito a mi blog de manualidades, ¿a qué estáis esperando? Podéis seguirme a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto!

    Cómo reciclar cajas de fruta de estilo vintage antiguo


    Fruit crates are cheap and very useful when it comes to upcycling. You can use them to create extra storage in your scraproom, office or kitchen. 

    Today I would like tho share with you a tutorial to make shabby chic boxes with wooden crates. 
    I use them to store my craft supplies and I'm very happy with the result. The best of all is that you can easily customize them to fit your homedecor.

    You'll need the following supplies for this diy:

    • Fruit crates
    • Paint
    • Wax 
    • Sandpaper
    • Ribbons, lace and embellishments
    • Glue
    Check out the video tutorial to learn how to obtain this cool distressed effect. You can apply this technique to distress your furniture. Don't miss it!


    Thanks for stopping by! Don't forget to leave a comment and subscribe to my blog on Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+.See you next time!

    Bonjour tout le monde! Recycler des cagettes de fruits est très facile et pratiquel. On peut créer des jolis rangements pour notre atelier de loisirs créatifs, bureau ou cuisine. Il suffit d'avoir un peu de temps. 

    Aujourd'hui je voudrais vous montrer comment transformer des cagettes de fraises en boîtes de rangement de style shabby chic. Pour cela vous aurez besoin de fournitures suivantes:
    • Cagettes de fraises
    • De la peinture
    • Papier abrasif
    • Cire d'antiquaire
    • Ruban, dentelle et embellissements. 
    • De la colle
    Regardez le tuto en vidéo avec toutes les étapes pour créer ces jolies boîtes aux couleurs pastels. Je vous explique comment obtenir un effet patiné typique du style shabby chic. 

    Merci pour votre visite. N'oubliez pas de laisser un commentaire et abonnez-vous à mon blog de loisirs créatifs sur Bloglovin, FacebookTwitterYoutube or Google+. À très bientôt!

    0 0

    Cómo hacer un macetero colgante de macramé

    Cómo hacer macetero colgante de macramé

    Las plantas de interior están revolucionando el mundo de la decoración. Nuestros hogares se llenan de cactus, suculentas y demás plantas verdes dando vida a cualquier rincón. Además ahora que estamos en primavera nos apetece rodearnos de naturaleza.

    Para que las plantas se integren a la perfección en vuestra decoración debéis elegir bien los tiestos y el lugar donde colocarlas.
    La última tendencia consiste en suspender las plantas del techo con maceteros de macramé. Estoy segura de que los habéis visto en Pinterest, instagram y en todas las revistas. Estos maceteros colgantes son uno de los básicos del estilo boho chic, caracterizado por utilizar materiales naturales y sencillos.

    En el tutorial de hoy os explico cómo podéis hacer un macetero colgante de macramé fácil con tiesto de yeso incluido. ¡No os lo podéis perder!

    Materiales

    Para realizar este macetero colgante he utilizado un kit de macramé de la marca Rayher que podéis conseguir en la tienda de manualidades Creavea.
    Este kit contiene todos los materiales necesarios para fabricar 2 bonitos tiestos colgantes e incluye:
    • 50 metros de cuerda de yute
    • 20 abalorios de madera y 6 de cristal
    • 1 kilo de yeso (suficiente para hacer 2 macetas)
    • Dos semiesferas de plástico para moldear un tiesto de 18 cms de diámetro
    • 25 pajitas

    Etapas


    En este vídeo tutorial tenéis explicados todos lo pasos a seguir para moldear el tiesto de yeso y para realizar la red de cuerda de yute con abalorios. Este modelo es perfecto si os estáis iniciando en el mundo del macramé porque los nudos utilizados son muy sencillos, como el de ligadura o el plano.
    A medida que aprendáis los diferentes nudos podréis realizar creaciones más sofisticadas, como esta pulsera de macramé y abalorios de madera.

    Espero que os haya gustado este tutorial de macramé y que lo pongáis pronto en práctica. Este macetero quedará genial en cualquier habitación de vuestra casa, ya sea colgado del techo con un gancho o de la barra de las cortinas.
    Si habéis comprado muchas plantas y no sabéis qué hacer con ellas os recomiendo que leáis éste artículo con consejos para decorar con plantas. ¡Os vendrá genial!

    Gracias por vuestra visita y comentarios. ¿Aún no estáis suscritos a mi blog? No esperéis más y hacedlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto con más manualidades!

    cómo hacer un tiesto y su macetero de macramé


    0 0

    Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate


    Durante las vacaciones de Semana Santa podéis aprovechar para hacer alguna actividad manual con los niños. Hoy os propongo organizar un taller para hacer un huevo de Pascua de chocolate.

    Materiales

    Si sois golosos y os apetece poneros manos a la obra apuntad los materiales necesarios para esta dulce actividad:

    • Una tableta de chocolate
    • Microondas
    • Bol
    • Molde de plástico en forma de huevo de la marca Scrapcooking

    Etapas de realización

    1. Para hacer vuestro huevo de chocolate hay que empezar por meter en un bol unas 6 onzas de chocolate negro o con leche. Si queréis que brille más podéis añadir un poco de mantequilla.
    2. A continuación hay que derretir el chocolate en el microondas. Yo lo metí un minuto y medio y lo removí bien con una cuchara.
    3. Después se vierte el chocolate derretido en el molde en forma de huevo. La capa de chocolate tiene que ser espesa para que no se rompa más tarde. Se deja enfriar en la nevera. 
    4. Una vez frío se desmoldan y se pegan las dos mitades con un poco de chocolate derretido para formar el huevo de Pascua.
    En la fotografía podéis apreciar todos los pasos para hacer vuestros propios huevos de Pascua de chocolate. Como veis es un tutorial muy sencillo que podéis hacer con los peques. Estoy segura de que se lo pasarán muy bien trasteando en la cocina.

    Si estáis buscando más ideas para hacer con los niños durante las vacaciones no os perdáis mi sección de trabajos manuales de Pascua

     No olvidéis compartir este tutorial en vuestras redes sociales y suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  para no perderos ninguno de las manualidades que os propongo. ¡Gracias y hasta la próxima!

    0 0

    Personaliza tu carcasa de móvil con gocustomized


    Gocustomized personalizar carcasas


    La mejor manera de proteger vuestro móvil de los golpes es utilizando una funda o carcasa. Si seguís mi blog ya sabréis que me encanta personalizar todos mis objetos y mi móvil no podía se menos.

    Quería una funda con un toque personal que nadie más tuviera. y he encontrado una página web llamada gocustomized donde podéis crear carcasas personalizadas para una gran cantidad de modelos de teléfono móvil e incluso para Ipad y Ipod.


    Mi móvil es de la marca Huawei y estoy muy contenta con cómo ha quedado mi nueva carcasa. He escogido un modelo rígido con los bordes impresos y los colores de la foto han quedado genial. Me parece que es ideal para llevar las fotos de familia siempre consigo.

    Personaliza tu carcasa Huawei siguiendo los siguientes pasos de la web de gocustomized:

    1. Primero hay que elegir la marca y el modelo de teléfono. 
    2. Después escoges el tipo de funda (blanda, dura, de madera, de cuero...) dependiendo de tu teléfono.
    3. A continuación seleccionas la foto que quieras o si lo prefieres puedes optar por uno de sus diseños. Hay que tener en cuenta dónde va a quedar el agujero para el objetivo de la cámara cuando escojas la foto. 
    4. Si lo deseas puedes añadir texto, como una frase motivadora que te dé energía para todo el día. 

    En muy pocos pasos puedes diseñar tú mismo una funda única para tu teléfono móvil.
    También puede ser una buena idea regalar una funda con una foto familiar por el día de la madre o del padre.

    Espero que toda esta información te sirva y si aún no lo has hecho no dudes en suscribirte a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  para estar al tanto de todas las novedades. ¡Hasta la próxima!

    0 0

    Cómo customizar macetas

    Como customizar tiestos

    ¿Os gusta la jardinería?¿Estáis buscando ideas para decorar vuestra terraza con ayuda de los peques de la casa? Si es así no podéis perderos el diy de hoy con el que aprenderéis a customizar una maceta.

    El portal de bricolaje y manualidades YouJustDo.es me propuso un reto muy divertido, decorar una maceta con una cinta y el nuevo pegamento Loctite SuperGlue-3 Perfect, para plantar luego unas semillas de girasol. Como me apunto a un bombardeo acepté su propuesta y me puse manos a la obra para darle mi toque personal.

    Materiales

    Para realizar este tutorial tan primaveral necesitaréis los siguientes materiales:
    Materiales para customizar una maceta


    • Pegamento Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen
    • Una maceta
    • Cinta 
    • Pintura de pizarra 
    • Brocha
    • Tierra y semillas de girasol
    • Tiza
    • Una pinza decorativa y una etiqueta (opcional)

    Etapas

    Cómo decorar macetas fácilmente

    1. Antes de comenzar a transformar el tiesto es necesario limpiarlo con un paño para eliminar el polvo. 
    2. Una vez limpio aplicaremos una pintura efecto pizarra de color verde. Este tipo de pintura se seca bastante rápido. 
    3. Ahora gracias al pegamento Lotite SuperGlue-3 Perfect Pen pegaremos la cinta decorativa alrededor de la maceta. Este pegamento se aplica muy fácilmente gracias a su nuevo envase que permite regular la cantidad exacta de pegamento que necesitamos evitando mancharnos. Como se trata de un pegamento fuerte no necesitaremos una gran cantidad, además podréis pegar cuerda, cuero o el material que más os guste.
    4. A continuación escribiremos con tiza el nombre de las semillas que vamos a plantar, en este caso de girasol. De esta manera podremos identificar rápidamente qué planta crecerá en cada maceta si  hay varias plantaciones. 
    5. Ya podemos llenar el tiesto con tierra y sembrar nuestros girasoles. Con un poco de agua y sol pronto disfrutaréis de estas bonitas flores. 
    6. Para terminar de decorar mi tiesto he colocado una pinza decorativa con una etiqueta, pero podéis poner los accesorios que más os gusten. 
    girasol

    Como veis es muy fácil personalizar vuestras macetas. Os aconsejo realizar este tutorial de primavera con los niños porque van a disfrutar mucho pintando, decorando y viendo crecer los girasoles. 

    Espero que os haya gustado este tutorial para decorar macetas. Si estáis buscando más ideas de este tipo os recomiendo este tutorial para decorar un tiesto con washi tape y este otro para hacer un macetero colgante de macramé de estilo boho.Vuestra terraza será la más bonita del barrio gracias a vuestra creatividad. 

    Gracias por vuestra visita. Os animo a dejar un comentario y a suscribiros a mi blog de manualidades a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta muy pronto con más manualidades!