Cómo comprar durante las rebajas
¡Buenos días! Estamos en época de rebajas, lo que significa que podemos darnos algún caprichito que otro. Pero antes de pasar por la tienda os recomiendo que echéis un vistazo a vuestro armario para saber qué es lo que verdaderamente necesitáis.
- Podéis hacer una lista de los básicos que os faltan. Una camisa y una camiseta blancas, un pantalón vaquero o un vestido negro siempre os van a servir a pesar de las modas, así que conviene tenerlos en vuestro fondo de armario.
- Las rebajas son un buen momento para haceros con alguna prenda que sea tendencia, así si la temporada que viene ya no se lleva no habréis invertido demasiado dinero. En este enlace podéis ver un resumen de las tendencias de esta primavera-verano: MODA
- Os aconsejo que cuando veáis algo que os guste penséis con qué ropa lo combinaréis. No merece la pena comprar algo que apenas os pondréis.
- Personalmente prefiero ir de tiendas cuando comienzan las segundas rebajas, así los productos estan aún más baratos y no hay tanta gente, por lo que puedo probarme la ropa con más tranquilidad y no tomar decisiones precipitadas.
- Consultad siempre las condiciones de devolución y guardad los tickets de compra. Recordad que tenéis los mismos derechos como consumidores durante el periodo de rebajas que durante el resto del año.
- Buscad prendas versátiles, que os sirvan tanto de día como de noche dependiendo de los complementos que uséis.
- Intentad comprar bolsos y zapatos de calidad en esta época, ahorraréis mucho dinero porque se trata de objetos normalmente caros . Elegid modelos clásicos ya que no pasarán de moda y podréis usarlos durante años.
Por el día los puedo llevar con unas cuñas o sandalias planas y esta camiseta blanca con detalles de tachuelas y motivos étnicos (aunque no se aprecia mucho en la foto) que me ha costado 7€ y también es de Mim.
Para salir por la noche he encontrado esta blusa color nude sin mangas y con lentejuelas en el cuello de Promod por 16€. Puedo completar el conjunto con unas sandalias de tacón y un bolso de mano.
Así que ya estoy preparada para disfrutar del verano.
¿Y vosotras qué habéis comprado?