Descarga gratis estos bonitos modelos de planning semanal imprimibles
El mes de septiembre significa para muchos la vuelta al cole, al trabajo y a las obligaciones en general. Aprovechando el comienzo de una nueva etapa es el momento ideal para hacer nuevos propósitos e intentar hacer aquello que no pudimos en años anteriores.
Para ayudaros a cumplir todos estos sueños os he preparado dos modelos diferentes de organizadores semanales imprimibles. Gracias a estos planficadores conseguiréis organizar un poco mejor vuestro tiempo y sacar un ratito para hacer aquellas cosas que verdaderamente os gustan, como pasar más tiempo con los niños, hacer deporte o relajaros leyendo un libro.
Estos plannings semanales tienen los siguientes mensajes positivos y motivadores: " Va a ser la mejor semana de mi vida" y "Esta semana voy a ser muy feliz". Porque ser feliz es el objetivo más importante que debéis marcaros para esta nueva temporada que comienza.
En uno de los organizadores he añadido incluso un apartado para que apuntéis las cosas que os encanta hacer. Cada día deberíamos hacer algo que realmente nos guste, así nos sentiremos bien con nosotros mismos y nuestra rutina no acabará con nuestro buen humor.
El primer planning tiene un formato vertical del tamaño de medio folio A4. Podéis imprimir varias copias y archivarlas para crear vuestra agenda personalizada.
Podéis descargarlo pinchando en el siguiente enlace: Organizador semanal imprimible
El segundo modelo de agenda semanal tiene un formato apaisado y de tamaño folio A4. En lugar de hacerlo en pdf, os he dejado la version de word para que podáis darle el tamaño que más os convenga. Es ideal para pegarlo en la nevera y poder apuntar todas las citas del médico, reuniones, actividades de toda la familia, etc
Para poder descargarlo tan sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: Organizador semanal apaisado
Espero que estos organizadores semanales os hayan sido de utilidad. Puede que también os interese este organizador de comidas semanal que os presenté en otra ocasión. Es perfecto para colgar de la nevera y planear los menús de toda la familia.
Si estáis de lleno en la vuelta al cole os recomiendo que echéis un vistazo a la últimas etiquetas para libros y cuadernos que he diseñado.
Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis suscribiros a mis blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para no perderos ninguna de las novedades.